Sucesos

Detenido un soriano en un operativo de la Guardia Civil en La Rioja

Al joven de 27 años se le intervino MDMA, cristal, speed y ketamina del interior de su vehículo

EFE. Soria Actualizada 04/03/2016 a las 13:05
Etiquetas

Un joven de 27 años, natural y vecino de Soria, ha sido detenido en una operativo desplegado por la Guardia Civil de La Rioja en zonas y locales de ocio riojanos, y se han tramitado 16 denuncias, diez de ellas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil, en una nota, ha añadido que este operativo se desarrolló el fin de semana del 27 y 28 de febrero en locales y zonas de ocio de La Rioja Alta y en él participaron 28 agentes de diferentes áreas y perros especialistas en la búsqueda y localización de sustancias estupefacientes.

El detenido fue identificado en una zona de ocio y en el interior de su vehículo se intervinieron distintas sustancias, como diez pastillas de MDMA, 1,7 gramos de cristal, 3,5 de ketamina y 4,4 de speed y dinero en efectivo.

Se han presentado diez denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en vía pública y lugares de ocio, una por carecer un establecimiento de licencia de apertura, otra por permitir fumar en el interior del local y cinco por incumplimientos de la normativa de seguridad e higiene.

Este despliegue de la Guardia Civil se efectuó en varias localidades de La Rioja Alta, donde se realizaron controles en lugares públicos y zonas donde los jóvenes hacen "botellón" e inspecciones aleatorias en establecimientos de ocio, como discotecas y "pub".

En los establecimientos controlados también se veló por el cumplimiento de la normativa vigente para detectar irregularidades en los permisos para ejercer la actividad, superación del aforo permitido, carencia de medidas de seguridad reglamentarias, exceso en horarios de cierre o admisión de menores, entre otras.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual