Convocatoria de plazas

Soria acogerá en junio los exámenes para las plazas de maestro

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy la convocatoria del proceso selectivo de 736 plazas ​para el cuerpo de maestros

EFE. Soria Actualizada 09/03/2016 a las 11:10
Etiquetas

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) publica hoy la convocatoria del proceso selectivo de 736 plazas, 74 de ellas reservadas a discapacitados, para el cuerpo de maestros en diferentes especialidades, han informado hoy fuentes de la administración autonómica.

Las capitales de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora acogerán en junio los exámenes de esta oferta de empleo público correspondientes al Cuerpo de Maestros, 736 plazas distribuidas en siete especialidades.

Las pruebas para acceder a una de las 199 plazas de Educación Primaria se celebrarán en Salamanca y en León los exámenes para aspirar a algunas de las 160 de Educación Infantil, mientras que Burgos reunirá a los candidatos a las 156 destinadas a Lengua Extranjera (Inglés).

Los opositores a las 79 plazas de Educación Física se desplazarán a Valladolid, y hasta Zamora quienes deseen ocupar las 70 habilitadas en la especialidad de Pedagogía Terapéutica.

Las cuarenta reservadas en Música se dirimirán en Zamora y las 32 de Audición y Lenguaje en Palencia, según las mismas fuentes.

Estas 736 plazas, de las cuales 74 están reservadas a personas con discapacidad, es la cifra máxima que permite la normativa vigente y la mayor de cuantas convocatorias han sido realizadas desde 2009.

Los lugares concretos de celebración, la fecha y la composición de los tribunales se conocerán el próximo mayo.

Con posterioridad a la celebración de estas pruebas selectivas, un procedimiento interno de dieciocho plazas para el Cuerpo de Inspectores.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo