Sucesos Soria

Detenidos dos vecinos de Soria como presuntos autores de malos tratos contra su hija

Además, la Policía Nacional también detuvo ayer a un hombre como presunto autor de un robo con violencia

Actualizada 11/03/2016 a las 17:29

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido a B.L.P.V., de 48 años, y a V.E.V.A., de 53 años, ambos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por agredir a su hija.

La actuación policial se produjo debido a la denuncia que la hija de ambos, menor de edad, presentó en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en esta ciudad. Acusó a sus progenitores de agredirle de forma habitual.

Además de este hecho, la Policía Nacional también detuvo ayer a D.B.D., de 41 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Al parecer, el detenido agredió a una persona que iba caminando por la calle para robarle su móvil.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de esta ciudad condujeron a la detención del presunto autor de los hechos y a la recuperación del terminal telefónico sustraído. 
 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual