Música

La Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria, jurado en la 8ª edición de los Premios MIN

Di(s) vota en una de las categorías de estos Premios Nacionales de Música independiente, la del 'Mejor Diseño Gráfico'

Actualizada 16/03/2016 a las 13:09

La Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria Di(s) ha sido elegida como miembro del Jurado de expertos que decidirá el Mejor Diseño Gráfico de la 8ª Edición de los Premios MIN (Premios Nacionales de la Música independiente).

Los Premios MIN de la Música Independiente nacieron en el año 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.

En esta edición de los Premios MIN, los organizadores han contado para formar parte del Jurado Profesional con READ, Red Española de Asociaciones de Diseño, de la que forma parte la Asociación de Diseñadores de Soria. Así pues los diseñadores sorianos asociados a Di(s), a través de su Presidente, Jesús Ángel Alonso, participan en la selección del mejor diseño gráfico de los álbumes que han presentado su candidatura a dichos galardones.

La categoría en la que vota Di(s) es la número 22, Premio al “Mejor Diseño Gráfico”, una de las 24 categorías que integran los reconocimientos musicales de los Premios MIN.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual