Atentado en Bruselas

Banderas a media asta en las Instituciones Públicas

El Ayuntamiento convocó a los sorianos a las 12.00h en la plaza Mayor

Efe. Soria Actualizada 23/03/2016 a las 18:34
Banderas a media asta en la Subdelegación del Gobierno.Mariano Castejón

La bandera de Castilla y León ondeará a media asta en todos los edificios públicos de la Comunidad hasta mañana como señal del dolor y pesar por los atentados ocurridos en Bruselas, que ayer condenaron partidos y organizaciones con una llamada a la unidad contra el terrorismo. El Ayuntamiento de Soria ha convocado una concentración en repulsa de los ataques y en solidaridad con las víctimas, hoy, a las 12.00 horas, en la plaza Mayor. A ella se sumará la Diputación.

La primera en condenar esos atentados fue la ministra de Fomento en funciones, la zamorana Ana Pastor, que desde Valladolid trasladó la solidaridad de los españoles con el pueblo belga, con las víctimas y sus familias, con además un llamamiento a la unidad ante el terrorismo. A través de un comunicado, el Ejecutivo autonómico se sumó a los "testimonios de dolor ante los criminales", como hicieron también desde las Cortes de Castilla y León, donde todos los portavoces de los grupos parlamentarios y la presidenta, Silvia Clemente, mandaron un mensaje de apoyo al Gobierno belga.
Ante esos 34 muertos y dos centenares de heridos que provisionalmente han dejado los atentados en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, los principales ayuntamientos de Castilla y León también llamaron a los ciudadanos a movilizarse hoy con su silencio ante las puertas de los consistorios.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo