Sucesos

Doce detenidos en Soria en una operación nacional por trata de personas y blanqueo

Tras ser arrestados en las últimas horas, pasarán a disposición judicial este viernes.

Actualizada 14/04/2016 a las 17:46
El bazar chino regentado por la única persona detenida en Ólvega, el pasado martes, permanecía cerrado.Mariano Castejón

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Judicial han detenido en las últimas horas en Soria a al menos a doce personas en el marco de una operación nacional contra la trata de seres humanos y el blanqueo de dinero.

Entre los arrestados, principalmente de nacionalidad china y que pasarán este viernes a disposición judicial, figura una mujer que regenta un bazar en Ólvega, en la comarca del Moncayo, según han informado a Efe fuentes judiciales.

Los agentes de la Guardia Civil se incautaron de abundante documentación obtenida dentro de este bazar y, según las fuentes, se han producido detenciones en otros dos municipios de la provincia de Soria.

Las actuaciones y diligencias están bajo secreto de sumario y el Ministerio de Interior ofrecerá información de esta operación a nivel nacional que sigue en marcha.

> Más información en la edición impresa







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo