Política

La tercera 'Caravana de procuradores' de Podemos abordará el fracking

Dos procuradores tratarán en Garray uno de los temas que más preocupan a la formación.

Actualizada 22/04/2016 a las 12:22
Etiquetas
Cartel de la tercera 'Caravana de procuradores' de Podemos

Por tercera vez desde que a mitad de 2015 arrancó la legislatura, una delegación de procuradores de Podemos recalará este viernes en Soria para recoger las necesidades de los ciudadanos y llevarlas a las Cortes regionales. Será en la llamada tercera ‘Caravana de procuradores’. De esta forma, el partido quiere compensar su ausencia de representación por Soria, donde se quedó a unos 150 votos del escaño.

Laura Domínguez y Félix Díez, de Burgos, tomarán nota de las propuestas de los sorianos y detallarán su labor en un acto público que tendrá lugar esta tarde en el centro de usos múltiples de Garray. Arrancará a las 19.00 y se abordará en profundidad uno de los temas que más preocupan a la formación y que también "peligra" para Soria: el fracking.

En este sentido, desde Podemos en Soria, Jorge Ramiro (secretario general) y Ana Barca ya destacaron este jueves que el Congreso de los Diputados ha aprobado una PNL para frenar estas prácticas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual