Tráfico

Un turismo arrolla a cinco vehículos que estaban estacionados en la travesía

​El conductor podría haberse quedado dormido antes de perder el control y escorarse a la izquierda a las 7.50 horas.

S.I.B./heraldodesoria.es Actualizada 25/04/2016 a las 12:13
El conductor podría haberse quedado dormido y causó daños a otros cinco coches

Un turismo que circulaba este domingo por la mañana por la N-234 a su paso por San Leonardo de Yagüe arrolló en torno a las 7.50 horas a cinco vehículos que se encontraban estacionados en la misma. Al parecer, según fuentes vecinales, el conductor, que no resultó herido, iba en dirección Burgos y podría haberse quedado dormido al volante, por lo que perdió el control del coche y se escoró a la izquierda.

En ese momento no había ninguna persona en los vehículos estacionados y el accidentado no encontró a ningún otro conductor que viniese de frente al invadir el carril contrario. Así, no hubo que lamentar heridos, pero los daños en los vehículos contra los que impactó el turismo fueron cuantiosos y cinco de los seis implicados tuvieron que ser retirados por una grúa.

La travesía de San Leonardo ha protagonizado a lo largo de los años varios accidentes que han puesto de relieve la problemática de esta vía. En este sentido se van a instalar los ‘semáforos rojos’ planteados en la Comisión Provincial de Seguridad Vial de Soria celebrada el pasado 14 de abril.

El objetivo de estos sistemas de control con radar informativo y tecnología LED es actuar como medida disuasoria frente a los actuales que instaló la Jefatura Provincial de Tráfico en esta travesía en 2005 y cuyo mantenimiento corresponde al Ayuntamiento.

> Más información en la edición impresa







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual