Sucesos

Detenido un joven en Soria con más de dos kilos de marihuana y seis gramos de speed

En la operación se detuvo a un hombre por el robo de material en un bar de Vinuesa.

Europa Press. Soria Actualizada 29/04/2016 a las 17:27
Etiquetas
La sustancia ilegal intervenida ascendió a 2.090 gramos de marihuana y 6,3 gramos de speed,

Un joven de 26 años cuya identidad responde a las iniciales K.T, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro delito contra la salud pública (tráfico de drogas), mientras que J.C.V.S., de 48, lo ha sido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según informa la Subdelegación del Gobierno.

El Juzgado autorizó el registro domiciliario del primer detenido y se encontraron varias macetas con plantas de marihuana, y utensilios para su cultivo como fertilizantes, lámparas halógenas, temporizadores, un transformador y diversos cables, así como seis bolsas de plástico individualizadas que contenían sulfato de anfetamina (speed).

La sustancia ilegal intervenida ascendió a 2.090 gramos de marihuana y 6,3 gramos de speed, lo que habría reportado 2.500 euros al detenido si hubiera llegado al mercado.
Como consecuencia de ese mismo registro, los agentes se aprehendieron de varios objetos presumiblemente procedentes de robos, como una tablet, un ordenador portátil, una cámara fotográfica y una videocámara.


Ello alentó a la continuación de las investigaciones, fruto de las cuales fue detenida la segunda persona, investigada por como presunta autor de un delito de robo con fuerza en un bar de la localidad de Vinuesa.


Efectivamente, esos objetos fueron entregados a la propietaria de este establecimiento comercial visontino.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual