Aniversario

E. Leclerc celebra su 20 aniversario con diversos actos con suculentos premios

El l hipermercado realizará numerosos eventos deportivos destinados a todos sus clientes.

Actualizada 04/05/2016 a las 19:37
Etiquetas
Rueda de prensa de la presentación de las actividades del 20 aniversario del E. Leclerc.Mariano Castejón

E. Leclerc de Soria cumple 20 años en la ciudad y lo quiere celebrar con distintas actividades para todos los públicos en sus instalaciones. Desde que se instaló en la capital, el hipermercado ha mantenido su compromiso con Soria colaborando con acciones sociales de la zona y apoyando el deporte local a través de entidades y clubes deportivos. Además continúa con su política de apoyo a los productos locales, apostando por los acuerdos con proveedores de la localidad.

Con motivo de este aniversario, el hipermercado realizará numerosos eventos deportivos destinados a todos los clientes. Por ejemplo, el viernes 6 de mayo a las 17.00 h se celebrará un partido de balonmano organizado por el C.D Balonmano Soria. Un día después, el sábado 7 de mayo a las 11.30 horas, tendrá lugar una jornada de “Atletismo divertido” para los más pequeños.

El miércoles 11 de mayo, a partir de las 18.00 horas, los jugadores del primer equipo del CD Numancia visitarán las instalaciones y se harán fotografías con los clientes del supermercado y el sábado 14 de mayo a las 12.00 horas, tendrá lugar la II Carrera Popular E.Leclerc con regalos para todos los participantes y un bono de compra en el hipermercado por valor de 1.000 euros para el ganador. Además, el dinero recaudado de la inscripción será donado íntegramente a la protectora de animales Redención que contará con un espacio en el parquin del establecimiento comercial para la exhibición de mascotas y fomento de su adopción.

A las celebraciones tampoco faltarán los mejores productos locales con la “Feria Proveedores Soria” el sábado 21 de mayo amenizado por Gaiteros Aires de Soria.

En el ámbito comercial, se ofrecerán grandes ofertas y descuentos en cada sección y una 'Ruleta de la Suerte' con sorteos de suculentos regalos, como dos coches y un crucero entre otros.

Desde la dirección del hipermercado reconocen que están "encantados de celebrar junto a nuestros clientes un acontecimiento tan importante como es el XX aniversario. "Esperemos que todos los ciudadanos disfruten con las actividades que hemos preparado y podamos en un futuro continuar cumpliendo años de la mano de todos ellos, agregan.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual