Sucesos

Detenido un hombre de 30 años por agredir a su pareja y a un agente de policía

Una hija de ambos alertó al Servicio de Emergencias 112 pidiendo ayuda.

Europa Press. Soria Actualizada 05/05/2016 a las 17:20
Etiquetas

Un varón de 30 años vecino de la ciudad de Soria, G.F.F., ha sido detenido como presunto autor de dos delitos. En primer lugar, por uno de violencia de género, maltrato en el ámbito familiar contra su pareja sentimental.

El otro delito, según informa la Subdelegación del Gobierno, se habría producido en el momento de la detención cuando el varón golpeó con la cabeza a un agente, quien requirió asistencia médica.

Fue la hija de ambos la que llamó al Servicio de Emergencias 112 para pedir ayuda porque su padre le estaba pegando a su madre, por lo que el Servicio de Emergencias avisó a la Policía, que se dirigió entonces al lugar de los hechos. Una vez allí, los agentes comprobaron que un hombre estaba golpeando a una mujer.

Los hechos se produjeron de madrugada. Al parecer, tras una discusión en el domicilio, en el que se encontraban los cinco hijos del matrimonio, la mujer había sido agredida.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual