Sucesos

Fallece una mujer de 44 años tras golpearse en la sien en la calle Gonzalo de Berceo

Todo hace pensar que tropezó, se cayó y se dio en la cabeza con el bordillo de la acera, según informa Subdelegación del Gobierno.

Actualizada 06/05/2016 a las 12:06
La calle Gonzalo de Berceo está ubicada en el barrio soriano de El CalaverónGoogle Maps

Una mujer de nacionalidad rumana, de 44 años, ha fallecido este viernes en Soria como consecuencia, probablemente, de una caída sufrida en la calle Gonzalo de Berceo, en el barrio del Calaverón, en torno a la una de la madrugada.

La Subdelegación del Gobierno en la provincia ha informado en un comunicado de que a la mujer fallecida se le practicará la autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.

En principio, todo hace pensar que la mujer tropezó, se cayó y se golpeó en la sien con el bordillo de la acera, se ha indicado en la nota de prensa.

Según testigos presenciales, varios jóvenes que transitaban por la acera vieron el cuerpo tendido de la mujer, entre un vehículo aparcado y la acera. Tras avisar al Servicio de Emergencias 112, los servicios médicos sólo pudieron certificar el fallecimiento de esta persona.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo