Sucesos

Dos heridos graves en la colisión de un coche y una moto en la Av. de Valladolid

Ambos afectados se encuentran ingresados en Traumatología y presentan policontusiones.

P.M. Actualizada 12/05/2016 a las 18:21
Los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos según informaron fuentes del Ayuntamiento de Soria

Dos personas han resultado heridas de carácter grave como consecuencia de un accidente de tráfico entre un coche y una moto ocurrido en la Avenida de Valladolid de la ciudad de Soria.

Los dos heridos son los ocupantes de la moto, mientras que las tres personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesos. Por lo que se refiere a los heridos, se trata de un varón de 25 años y de una mujer de 18. Ambos sufren fracturas en las extremidades superiores e inferiores, además de policontusiones.

El joven, además, sufre un traumatismo craneal, mientras que la joven tuvo que ser atendida por otras heridas en las extremidades inferiores. Tras el fuerte golpe, ocurrido en torno a las 22.30 horas del miércoles, ambos tuvieron que ser ingresados en el Hospital Santa Bárbara de la capital soriana.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual