Movilidad

El Campus ofrece el préstamo de bicicletas gratuito a personal y alumnos

Se trata de un proyecto para reducir la huella de carbono y avanzar hacia la sostenibilidad.

Europa Press. Soria Actualizada 16/05/2016 a las 18:05
Servicio de alquiler de bicicletas de paseo frente al Campus Duques de Soria.UVa

El Campus de Soria ha puesto a disposición de alumnos y personal de la Universidad de Valladolid (UVa) el servicio de préstamo gratuito de bicicletas por un curso académico como tiempo máximo y bajo una fianza de 50 euros.

Según han informado desde la UVa, se trata de un proyecto respetuoso con el medio ambiente para reducir la huella de carbono que se avanza hacia la sostenibilidad en materia de desplazamientos al campus.

Esta iniciativa es posible a través del apoyo del Vicerrectorado de Patrimonio e Infraestructuras de la UVa y la gestión del mismo correrá a cargo del Servicio de Deportes.

Para poder beneficiarse de este préstamo se deberá entregar una fotocopia del DNI o del documento correspondiente, en caso de beneficiarios extranjeros, así como una dirección de residencia y un teléfono de contacto y además la tarjeta de la Universidad de Valladolid.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo