Elecciones generales

José Luis Alonso repite como cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos

Belén Redondo sucede a Jesús de Lózar como coordinadora de la formación en Soria.

Actualizada 16/05/2016 a las 19:10
Etiquetas
En el Congreso repite como número 1 el ingeniero industrial José Luis Alonso Sanz.Mariano Castejón

El Consejo General de Ciudadanos ha aprobado en la reunión celebrada este domingo en Barcelona las listas al Congreso y al Senado en la provincia de Soria.

En el Congreso repite como número 1 el ingeniero industrial José Luis Alonso Sanz. María Ángeles Morales Garijo encabeza la cabeza de lista al Senado.

 Alonso ha manifestado que "es necesario una opción de centro y progresista capaz de hablar y llegar a acuerdos, imprescindibles para que pueda existir un gobierno de cambio y reformista". Asimismo, el hasta ahora coordinador del partido, Jesús de Lózar ha recalcado que "Ciudadanos en Soria está más unido que nunca" y "desea la mejor de las suertes" a sucesora en el cargo, Belén Redondo, de la que declara "tengo plena confianza en su saber hacer".

Por otra parte, tras la elección de María Ángeles Morales y Casandra González en la Asamblea celebrada el pasado viernes 6 de mayo, se han redistribuido las responsabilidades dentro en la última reunión de la Junta Directiva.

La estructura en la Junta Directiva de Ciudadanos en Soria queda así establecida:
  • Coordinadora: M.ª Belén Redondo Ortiz.
  • Responsable de Ciudadanía: M.ª Ángeles Morales Garijo.
  • Responsable de Comunicación: Casandra González Rodríguez.
  • Secretario-Tesorero: José Luis Alonso Sanz.
  • Responsable de Política Municipal: Eduardo de Simón Miguel.
  • Vocal: Francisco Javier Sanz Romera.
  • Vocal: Jesús de Lózar de Grado.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo