Agraria

EspañaDuero se alía con UPA Soria para mejorar las prestaciones a agricultores y ganaderos

La asociación aglutina alrededor de 450 profesionales del campo soriano.

Europa Press. Soria Actualizada 19/05/2016 a las 12:36

EspañaDuero y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Soria han firmado un acuerdo para establecer sinergias que redunden en mejores servicios para los cerca de 450 miembros de este colectivo.

El acuerdo establece cooperación en materia de gestión de solicitudes de ayudas procedentes de la Política Agraria Común (PAC). Se trata de un ámbito en el que EspañaDuero es líder en Castilla y León, sumando experiencia de años y profundo conocimiento del sector.

La entidad cuenta con personal específicamente formado para la tramitación de expedientes PAC, que estudian cada caso de forma individualizada, adaptándose a sus necesidades concretas.

EspañaDuero, consciente de la importancia de disponer de liquidez para el desarrollo de las explotaciones, anticipa al beneficiario el importe correspondiente al cobro de las ayudas PAC en condiciones muy ventajosas, llegando incluso al 0% de intereses.

La entidad y UPA también colaborarán en iniciativas dirigidas a modernizar y optimizar los negocios agropecuarios, así como a fomentar el relevo generacional y rejuvenecer el campo soriano.

Así, EspañaDuero aportará condiciones especiales para el anticipo de las dotaciones concedidas por la Junta de Castilla y León para la Incorporación de Jóvenes Agricultores y para mejorar estructuras y explotaciones.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual