Memoria histórica

La FEMP no expulsará a San Leonardo de Yagüe por no cambiar su nombre

Ante la negativa del Ayuntamiento de la localidad pinariega de ser redefinida y suprimir el apellido del general Juan Yagüe.

V.F.S. Actualizada 20/05/2016 a las 09:16
Etiquetas
Fotografía de archivo del teatro-cine Juan Yagüe en la localidad pinariega.Mariano Castejón

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha desestimado la petición realizada por el abogado Eduardo Ranz de proceder a "la retirada de subvenciones o ayudas públicas, pérdida de derechos y usos de pertenencia" a esta entidad de San Leonardo de Yagüe ante la negativa del Ayuntamiento de la localidad pinariega de ser redefinida y suprimir el apellido del general Juan Yagüe.

La FEMP, asociación constituida por los municipios, las islas, las provincias y otros entes locales que voluntariamente lo decidan, considera que no es competente para hacerlo.

> Más información en la edición impresa







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual