Sucesos

Investigado un conductor que dio positivo en alcoholemia tras incendiarse su coche

El turismo que conducía se salió de la vía por el margen izquierdo y acabó calcinado.

heraldodesoria.es Actualizada 23/05/2016 a las 13:57

Agentes de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón han investigado a un vecino de una localidad de la comarca de la Ribera del Jalón de 44 años, J.C.H.A., como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El investigado se vio implicado en un accidente de circulación a la 1:30 horas de la madrugada del sábado en un camino rural que discurre entre la antigua N-II y Arcos de Jalón, dentro del término municipal de esta localidad. En las pruebas de alcoholemia dio un resultado de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El turismo que conducía se salió de la vía por el margen izquierdo y acabó incendiándose cuando intentaba retomar el camino. El investigado resultó ileso y el turismo, completamente calcinado.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo