Elecciones generales

Los diputados de Podemos, Miguel Vila y Sara Carreño, visitan Soria este jueves

El acto 'El Congreso en tu plaza'​ pretende acercar a la ciudadanía las instituciones donde están sus representantes.

Actualizada 25/05/2016 a las 11:15
Los diputados Sara Carreño (La Rioja) y Miguel Vila (Burgos).Podemos

En el contexto de los actos que con la denominación común de 'El Congreso en tu plaza' y que en diversos municipios españoles están llevando a cabo los cargos electos de Podemos, este jueves 26 de mayo visitarán Soria los diputados al Congreso, en esta legislatura recientemente finalizada, Sara Carreño (La Rioja) y Miguel Vila (Burgos).

A Carreño y Vilas les acompañarán los procuradores en las Cortes de Castilla y León Félix Díez, Natalia del Barrio y Pablo Fernández, secretario general de Podemos,  y con todos ellos el que será en las próximas Elecciones Generales del 26 de junio, candidato por Podemos en Soria, Carmelo Romero.

El acto comenzará a las 19.00 horas y tendrá lugar en el anfiteatro del Paseo del Espolón.

El objetivo de estos encuentros, al igual que en otras ciudades y pueblos donde ya se han desarrollado, es acercar a la ciudadanía las instituciones donde están sus representantes, recoger las opiniones de las personas y, en definitiva, rendir cuentas del trabajo que hacen en ellas y para el que fueron elegidos por los votantes.

Todos los asistentes podrán intervenir para expresar sus opiniones, hacer llegar sus propuestas o preguntar a los parlamentarios sobre su labor. Asimismo, pueden hacer sus preguntas y propuestas a través de correo electrónico a soria@circulospodemos.info.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual