Elecciones generales

El PP presenta los ejes de su campaña electoral en Soria con el empleo y el Estado de Bienestar como prioridades

Marimar Angulo indica que será una campaña "austera en publicidad pero con amplio contenido".

Europa Press. Soria Actualizada 26/05/2016 a las 14:29
La presidenta del PP de Soria, Mar Angulo, en rueda de prensa.PP Soria

La presidenta del PP de Soria, Mar Angulo, ha presentado los ejes en los que se basará la campaña de cara al 26 de junio, con el empleo, el Estado de Bienestar, las pensiones, las prioridades para Soria y la estabilidad como objetivo.

Angulo ha indicado que será una campaña "austera en publicidad pero con amplio contenido" con una agenda con más de 40 actos por más de 40 localidades en la que ya se ha confirmado la presencia del portavoz del PP por el senado, José Manuel Barreiro, el 31 de mayo.

Sobre el objetivo de las elecciones, muestran "confianza" en obtener mejores resultados que en diciembre y "volver a ser la fuerza más votada en la provincia" así como a "ganar votos con respecto a la siguiente fuerza".

El empleo es "el gran objetivo del próximo partido del PP", con el objetivo de "conseguir que en el año 2020 un total de 20 millones de personas tengan empleo".

El Estado del Bienestar también está en lo alto de la lista de prioridades. "Hemos pasado de servicios públicos al borde de la quiebra a incrementar los servicios a las personas", ha señalado Angulo.

Las pensiones son el tercer eje de esta campaña, "el PP es el único que garantiza la continuidad de las pensiones, por cada nuevo pensionista se han incorporado 14,74 cotizantes nuevos", ha explicado la presidente.

El cuarto de estos puntos se concentra en Soria, "prioridades para Soria, entre ellas continuar con la ejecución de las infraestructuras en la Autovía del Duero".

Por último, Angulo ha hecho referencia a la estabilidad "qué preocupa e interesa a los sorianos, seguir avanzando por el camino del crecimiento y el Estado del Bienestar".

La presidenta del partido en Soria también ha indicado alguna de las novedades del partido como una oficina para facilitar el voto por correo en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo