Fútbol

Los escolares del colegio Sagrado Corazón posan con la Selección Española

​Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del centro soriano visitaron la ciudad deportiva Las Rozas.

heraldodesoria.es Actualizada 26/05/2016 a las 19:36
Etiquetas
Los alumnos del colegio Sagrado Corazón con los jugadores de 'La Roja'@scorazonsoria

Los escolares del colegio Sagrado Corazón de Soria disfrutaron este miércoles de una excursión única a la ciudad deportiva de Las Rozas donde pudieron posar en una fotografía con los jugadores de la Selección Española de Fútbol, así como conocer las instalaciones del recinto.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del centro soriano, en el que imparte clase el exfutbolista José Antonio Culebras, pasaron una gran jornada que contó con "sorpresas, regalos, fotografías y una atención muy especial", según explican en su cuenta de Twitter.
 
Los escolares comenzaron su visita recorriendo el Museo de la Selección, donde les explicaron brevemente la historia del combinado nacional, a continuación presenciaron la última sesión de trabajo de la Selección antes de que volara rumbo a Austria para el 'stage' de pretemporada. Fue al término del entrenamiento cuando se inmortalizaron con los jugadores y el cuerpo técnico de 'La Roja'. Más tarde les recibió el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, quien les guío a su despacho y a la sala de juntas. En este último escenario simularon una reunión como si de altos cargos de los clubes nacionales se tratara.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual