Elecciones generales

C's aspira a convertir el presente "desolador" de la provincia en "futuro con progreso"

La formación naranja ha elegido la estación de tren, "el lugar que mejor simboliza el abandono de Soria", para presentar su campaña para el 26 de junio.

Europa Press. Soria Actualizada 03/06/2016 a las 13:36
Ciudadanos ha realizad una presentación cargada de simbolismo en la estación de RenfeCS Soria

Ciudadanos ha presentado este viernes las candidaturas por Soria y la campaña para las próximas elecciones del 26 de junio y para ello ha elegido "el lugar que mejor simboliza el abandono de la provincia", la estación de tren de la capital.

"El reto que se plantea Ciudadanos es convertir el presente desolador de la provincia en un futuro de esperanza y progreso", según señala la formación.

Una presentación cargada de simbolismo, con la estación de Renfe con las vías "vacías que no llevan a ninguna parte, los vagones destartalados y los edificios abandonados".

José Luis Alonso Sanz es el candidato soriano para el Congreso mientras que María Ángeles Morales Garijo encabeza las listas al Senado, cuyo propósito es "diálogo y entendimiento para buscar entre todos soluciones a los problemas de Soria, con responsabilidad y dejando al margen los partidismos que tanto daño han hecho y tantas puertas han cerrado a la modernización de nuestra provincia".

"Ciudadanos (C's) es el partido del cambio y de la modernización, es el partido que hoy mejor encarna el espíritu de aquellos hombres y mujeres que hace cuarenta años hicieron posible la transición y que superando las diferencias partidistas gracias al consenso convirtieron a España en lo que hoy es, una nación de ciudadanos libres e iguales, una tierra de libertad y de progreso", apunta la campaña del partido que lidera Albert Rivera.

"Los candidatos y candidatas de Ciudadanos Soria no vienen para hacer de la política una forma de vida, sino para hacer una nueva política al servicio de los sorianos y de todos los españoles. Ese es su compromiso", ha finalizado la formación.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo