Sucesos

Dos detenidos tras robar joyas en una vivienda y tratar de deshacerse del botín al huir de la policía

La Policía continúa con las gestiones para identificar e intentar detener a una mujer presunta autora de este robo.

Europa Press. Soria Actualizada 03/06/2016 a las 18:12
Etiquetas
Joyas sustraídas en la viviendaSub. del Gobierno

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres como presuntos autores del robo de joyas en el interior de una vivienda, han informado fuentes policiales.

El arresto se produjo tras una llamada al 091 por parte de un ciudadano, lo que permitió a los agentes localizar a L.F.S.M, de 49 años, y a J.A.V.B, de 56, en la zona del robo.

Uno de los detenidos, al ver a los agentes, salió corriendo y tiró la bolsa con las joyas debajo de un coche, aunque finalmente ambos fueron interceptados.

Los presuntos ladrones abrieron la puerta del domicilio por el procedimiento del 'resbalón', ya que abrieron la cerradura con una lámina de plástico para lo que aprovecharon que los propietarios de la casa no habían cerrado con llave.

Los dueños de la vivienda recuperaron los efectos robados al reconocer las joyas intervenidas por la policía como de su propiedad. La bolsa contenía pulseras de oro, cadenas, pendientes, colgantes y anillos, entre otros objetos.

La Policía continúa con las gestiones para identificar e intentar detener a una mujer presunta autora de este robo en compañía de los dos varones detenidos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo