Elecciones generalres

"Sólo el PSOE tiene programa para Soria"

El Partido Socialista cree "vital" el cambio e "imprescindible" que la provincia tenga un representante de su formación en Madrid.

O.E.S. Actualizada 10/06/2016 a las 11:44
El PSOE también repite los cinco aspirantes para el 26J. Javier Antón es el cabeza de cartel para el Congreso. María Irigoyen, al Senado.Luis Ángel Tejedor

El PSOE apunta que la encuesta del CIS "confirma los temores" de que el PP se haga con los dos escaños. Es "el verdadero peligro" de los socialistas, asumió Javier Antón, cabeza de lista, quien reclamó el voto de los sorianos para "dar otra vez la vuelta a las encuestas" y evitarlo. Es "imprescindible que el PSOE tenga un representante en Madrid porque es el único partido que de verdad tiene un proyecto específico para esta provincia", trasladó.

Asimismo, Antón responsabilizó de la reedición electoral al PP, que ha permanecido "cruzado de brazos", y Podemos, que ha estado "preocupándose más de los sillones de que las personas".

"El único partido que ha intentado formar Gobierno ha sido el PSOE", dijo. A su juicio, la legislatura pasada resultó "fatal" para Soria, por lo que cree "fundamental" que Pedro Sánchez se convierta en el próximo presidente del Gobierno. Será "la única forma" de desbloquear los proyectos pendientes.

María Irigoyen, candidata al Senado, cargó contra el PP por "boicotear" durante los últimos cuatro años la llegada de inversiones. "Soria necesita una oportunidad y el 26-J es una oportunidad de nuevo para Soria diciendo sí a un Gobierno del cambio, solidario y que reconozca la singularidad de esta tierra para invertir, fijar población y que crezca", reivindicó.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual