Elecciones generales

C's estrena vídeo en la red y anima a subir "al tren del futuro"

"Soria dispone de suelo industrial suficiente para cualquier iniciativa empresarial que quiera instalarse en la provincia", defienden.

Actualizada 13/06/2016 a las 09:21
Video electoral Ciudadanos (C's) 2016

"Hace un siglo, en nuestros pueblos había niños, jóvenes, ancianos… Había vida. Hoy, el legado de nuestros antepasados va desapareciendo". José Luis Alonso y María Ángeles Morales, candidatos de C’s a Congreso y Senado, respectivamente, estrenaron este domingo en redes sociales un vídeo de campaña en el que animan a aprovechar oportunidades y a "subir al tren del futuro".

"Soria dispone de suelo industrial suficiente para cualquier iniciativa empresarial que quiera instalarse en la provincia. Apoyamos a nuestros emprendedores autónomos generadores de empleo y trabajadores que lo hacen realidad", dicen. Por la tarde, tras visitar Golmayo, los candidatos se acercaron a sus votantes con una "mesa informativa" en Herradores.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo