Elecciones generales

Cabezón: "El que quiera un Gobierno del PP, tiene que votar al PP, no cabe otra opción"

​El candidato al Senado pide el voto en Ágreda a donde llegó con el equipo de campaña.

Actualizada 17/06/2016 a las 19:34
Los populares han visitado la localidad soriana de Ágreda.PP Soria

El candidato del Partido Popular de Soria al Senado, Tomás Cabezón, ha afirmado este viernes que "el que quiera un Gobierno del Partido Popular, el próximo 26 de junio tiene que votar al Partido Popular, no cabe otra opción" y ha pedido a los que depositaron su voto en Ciudadanos el pasado 20 de diciembre que "reflexionen" a la vista de lo que ha sucedido en estos cinco meses "que si de algo han servido ha sido para que todos se quiten la careta y que sepamos qué opinan de verdad cada uno de los partidos", ha indicado.

"Desde el Partido Popular lo que pedimos a los sorianos y los españoles es que apuesten de nuevo por un Gobierno del Partido Popular, por un Gobierno de moderación, preocupado por los problemas reales de los españoles, frente a otros partidos que sólo se preocupan de subsistir", ha explicado Cabezón.

El candidato a la cámara alta ha señalado además que "el PP es el único partido que defiende la provincia de Soria" frente a otros partidos como Ciudadanos que "quieren eliminar todos los municipios de menos de 5.000 habitantes, y eso en Soria supondría eliminar todos los municipios excepto tres".

Tomás Cabezón también se ha referido al pacto entre PSOE y Ciudadanos "para acabar con la Diputación de Soria, quitando servicios al medio rural y desequilibrando el territorio provincial" porque "ha quedado claro que ni PSOE ni Ciudadanos apuestan por esta provincia".

"Desde el PP decimos no a la eliminación de las diputaciones, sí al mantenimiento de los servicios en el medio rural y sí a que los sorianos vivan donde quieran", recarca el candidato.

Cabezón ha insistido, "nuestro compromiso con las Diputaciones es claro, porque son las administraciones que aseguran los servicios en el medio rural, que equilibran el territorio, y que aseguran los servicios para que los sorianos puedan seguir viviendo en el medio rural".

El candidato popular también ha señalado que "somos el único partido que defiende las diputaciones, que defiende los ayuntamientos, que defiende el municipalismo, y que defiende el mantenimiento de los servicios en todos los municipios", ha concluido.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual