Sucesos

Detenidos dos jóvenes por la sustracción de cinco motocicletas

Los hechos fueron denunciados entre finales del pasado mes de mayo y principios de junio.

Actualizada 17/06/2016 a las 13:59
Etiquetas
Tres de las cuatro motocicletas recuperadas por la Policía NacionalSub. del Gobierno

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria ha detenido a R.S.S., de 19 años, y a A.A.Y., de 20 años, ambos vecinos de Soria, como presuntos autores de la sustracción de cinco motocicletas, según ha informado Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos fueron denunciados entre finales del pasado mes de mayo y principios de este mes. Las motos sustraídas estaban estacionadas en la vía pública salvo una que estaba en un garaje.

La investigación policial por estos hechos terminó con la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de las sustracciones. En el curso de dicha investigación los agentes recuperaron cuatro motos y un casco, así como la documentación de la moto que falta por recuperar, todo lo cual fue entregado a sus legítimos propietarios.

Por parte de los funcionarios policiales se continúan con las investigaciones para recuperar la quinta motocicleta sustraída.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual