Transporte

El túnel de Piqueras cierra hasta el jueves por labores de mantenimiento

El tráfico se desviará por la antigua carretera N-111, que discurre por el puerto.

Europa Press. Soria Actualizada 20/06/2016 a las 11:38
El túnel de Piqueras, en una foto de archivoHeraldo

El túnel de Piqueras, que separa Soria y La Rioja, permanecerá cerrado entre este lunes 20 y el jueves 23 de junio en horario diurno, entre las 8.00 y las 20.00 horas, debido a labores de mantenimiento. El tráfico sí estará abierto durante la noche.

Durante el tiempo que permanezca cerrado, el tráfico se desviará por la antigua carretera N-111, que discurre por el puerto de Piqueras, por la que se circulaba antes de la puesta en servicio del túnel, en octubre de 2008.

El corte se realizará con el fin de realizar la revisión anual y los trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones de que dispone dicho túnel, de acuerdo con lo previsto en el manual de explotación del túnel y en las instrucciones de mantenimiento del equipamiento que realizan los propios fabricantes.

En esta revisión anual se realizarán la inspección y el mantenimiento ordinario de todas las instalaciones del túnel, además de las reparaciones que resulten necesarias, en especial del sistema de ventilación, de la iluminación, de los paneles de mensaje variable y del circuito cerrado de televisión.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual