Elecciones generales

'Facu', una nonagenaria soriana, invita a votar "sin miedo" a Unidos Podemos

Incide en que Carmelo Romero, candidato al Congreso, conoce mejor que nadie las necesidades de Soria.

Actualizada 20/06/2016 a las 19:16
"La esperanza y dignidad no caducan ni a los 90 años"

Facunda, una soriana de 90 años, anima a los más mayores a votar "sin miedo" a Unidos Podemos en las próximas elecciones del 26 de junio. "A toda la gente y, sobre todo a la gente mayor, que es más propensa a no votar, les pido que voten, que no tengan miedo a los rumores que oyen en todo Soria y en toda España. Que vayan a votar tranquilos, que votar es un derecho de todos los españoles y hay que hacerlo", comienza indicando en un vídeo publicado por la formación encabezada por Pablo Iglesias.

Acto seguido, 'Facu' aborda el tema de las pensiones asegurando que no es un tema por el que preocuparse: "Van a seguir las pensiones", expone, insistiendo en que los sorianos deben votar el próximo domingo "con naturalidad, pero con un sentido moral para que verdaderamente España vaya mejor de lo que está".

'Facu' prosigue en el vídeo invitando a los sorianos a estudiar los programas electorales antes de acudir a las urnas para después acusar a PP y PSOE de amparar la corrupción que "ha sido una vergüenza para Europa". "Voten a gente joven que viene con deseos de cambiar lo malo que está por hacer. Tiene que desaparecer la corrupción que hemos conocido gracias a que unos jóvenes universitarios bien preparados y gente mayor han levantado esas alfombras". 
 

Minutos después, la nonagenaria presenta a Carmelo Romero y Jorge Ramiro, candidatos de Unidos Podemos a Congreso y Senado, respectivamente, como unos "sorianos de pura cepa". "Carmelo conoce mejor que nadie las necesidades de Soria. Pueblo a pueblo ha recorrido la provincia para llevar todos los problemas y necesidades al Parlamento".

Por último, 'Facu' asegura que Romero llevará al parlamento los encantos de la capital soriana, que es "muy hermosa y desconocida". "Es necesario votar a Carmelo porque hasta ahora los parlamentarios que han ido se han olvidado de Soria".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual