Elecciones generales

Angulo destaca la inversión del PP en el regadío soriano

La popular subraya la inyección presupuestaria de la Junta en Olmillos y Almazán y su capacidad para "crear empleo y asentar población”.

Actualizada 21/06/2016 a las 20:32
Visita de la comitiva popular a las empresas vinculadas al regadío de OlmillosPP Soria

Los candidatos del Partido Popular de Soria a las elecciones generales del próximo domingo, Marimar Angulo, Tomás Cabezón y Adelina Gil, acompañados del diputado provincial, David Álvarez, han visitado este martes por la mañana las empresas vinculadas al regadío de Olmillos. Allí, Angulo ha destacado “los cerca de 10 millones de euros invertidos por la Junta de Castilla y León en el canal de Olmillos que han servido para crear empleo y asentar población en la comarca de San Esteban de Gormaz”.

La candidata al Senado ha avanzado además la intención de su formación de seguir aumentando la superficie de regadío en la zona con nuevas partidas presupuestarias. “Vamos a apoyar que se siga ampliando el regadío en esta zona con nuevas inversiones porque suponen atraer industrias agroalimentarias al lugar de producción y una forma de luchar contra la despoblación”, ha avanzado la popular.

“Nuestro compromiso es seguir invirtiendo en los regadíos porque en el PP defendemos el mundo rural, invertimos en el mundo rural y tenemos como prioridad la agricultura y la ganadería, como lo hemos hecho siempre”, ha apuntado Angulo, que ha hecho hincapié también en “los 55 millones invertidos en el regadío de Almazán, que ahora tiene como reto implantar industrias transformadoras que permitan la incorporación de jóvenes a la agricultura y que la riqueza se quede en la comarca de Almazán”. "Además hay más de tres millones de euros de inversión en Añavieja y Dévanos”, ha agregado en último término.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo