Elecciones generales

C's: "Apostamos por un sistema de pensiones justo, sostenible y transparente"

María Ángeles Morales, candidata al Senado, insiste en la necesidad de "transparencia en el modelo de pensiones".

Actualizada 21/06/2016 a las 20:38

La caravana de Ciudadanos ha visitado este martes la localidad de Ágreda, donde los candidatos han comentado, entre otros temas, las propuestas que realiza el partido sobre el sistema de pensiones, considerado como un pilar básico del Estado de bienestar y tema interés para la provincia. Desde la formación han recordado la elevada tasa de población mayor de 65 años. El candidato al Congreso José Luis Alonso ha señalado que "desde Ciudadanos apostamos por un sistema de pensiones justo, sostenible y transparente" y por ello "es necesaria una reforma que las asegure en el marco del Pacto de Toledo".

María Ángeles Morales, candidata al Senado, ha manifestado además que "la transparencia en el sistema de pensiones es fundamental para que las personas conozcan en todo momento el importe de la pensión que les corresponderá en el momento de su jubilación".

Ciudadanos visitará este miércoles por la mañana Duruelo de la Sierra y por la tarde estará en el barrio de San Pedro de la capital.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo