Elecciones generales

El PSOE presenta su campaña 'Desahógate, reflexiona y vota sí al cambio'

Los socialistas proponen un juego tradicional de feria en una carpa situada en Mariano Granados.

Actualizada 21/06/2016 a las 20:04
El candidato socialista al Congreso, Javier Antón, derribando la opción del PP.PSOE Soria

Un juego tradicional de feria para incentivar el voto este domingo es la nueva actividad que está desarrollando el PSOE en la recta final de la campaña electoral para intentar concienciar a los ciudadanos sobre importancia de acudir a las urnas el 26 de junio.

Javier Antón, candidato al Congreso de los Diputados, ha explicado que con esta actividad pretenden “que la gente se acerque a nuestra carpa donde le explicaremos el proyecto que tenemos para la provincia, que aclaren sus dudas”.

Antón avanza que uno de los grandes retos que se plantean a todos los partidos de cara a los próximos comicios es promover la participación e invita a todos los sorianos que acudan a votar "reflexionando cuál es la mejor opción". En este sentido, el también concejal del Ayuntamiento de Soria ha pedido el voto para su formación: "Los socialistas tenemos el orgullo de haber incluido en el programa nacional medidas específicas para Soria. Los datos confirman este mensaje lo que queremos trasmitir es que siempre que ha gobernado el PSOE en España le ha ido bien a los españoles, se han conseguido logros sociales”.

En lo que respecta a la provincia soriana, el candidato al Congreso asegura que a Soria “le ha ido mejor" con los gobiernos socialistas. "Lo fundamentamos en el dato de la población, con el gobierno socialista la provincia creció mientras que con los recortes de la última legislatura vuelve a bajar. En el periodo de 2008 a 2011 la provincia incrementó el número de personas en 3.770 mientras que en los últimos cuatro años ha descendido en 4.528 personas", ha apuntado Antón.

Por otra parte, el socialista ha hecho referencia a los datos de la inversión en Soria que ofrece la Cámara de Contratistas de Castilla y León y que, a su juicio, "también corroboran las políticas de desarrollo que proponen los socialistas". "De 2008 a 2011 se invirtieron 393 millones de euros frente a los 68 millones que han llegado, según esta estadística a la provincia de Soria, en la última legislatura de 2011 a 2015", asegura el candidato.

La campaña 'Desahógate, reflexiona y vota sÍ al cambio' se desarrollará todos los días hasta el viernes en la plaza de Mariano Granados en horario de 12.00 a 14.00 horas por las mañanas y por las tardes de 18:30 a 20.00 horas.

​El juego propone a los ciudadanos que tiren pelotas a unos botes con los colores que representan los cuatro partidos mayoritarios que optan a la presidencia del gobierno.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual