Sucesos

Retiran un coche que cayó al río Duero por un despiste

Los bomberos facilitan el levantamiento en una operación que vigiló la Policía.

J.Á.C./heraldodesoria.es Actualizada 21/06/2016 a las 18:47
Etiquetas
Una gran grúa sacó este lunes un coche que se cayó al río en la noche del sábado, en un extraño suceso en el aparcamiento de San Prudencio.

Una gran grúa sacó este lunes un coche (un Seat Córdoba) que se cayó al río en la noche del sábado, en un extraño suceso en el aparcamiento de San Prudencio y en el que al parecer los tres ocupantes acabaron también en el agua, aunque sin consecuencias. A eso de las 13.30 horas quedaba sobre el pavimento el vehículo y allí se comprobó que no había nada en su interior, según los signos negativos que hacían los agentes policiales.

La caída sucedió a eso de las 22.50 horas del sábado y se atribuye a una distracción al volante al realizar el giro del aparcamiento. El conductor se subió a la acera y dio marcha atrás. Los servicios técnicos evaluarán si se necesita una tasación por daños al romperse la valla que separa del río, indicaron fuentes municipales.

> Más información en la edición impreas







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo