Elecciones generales

El PSOE afirma que desbloqueará proyectos "vitales" para Soria

Javier Antón reitera que "las cifras demuestran que la provincia, con un gobierno socialista, creció".

Actualizada 23/06/2016 a las 21:01
María Irigoyen y Javier Antón en un acto junto al Mercado Municipal de Soria.PSOE Soria

El candidato socialista al Congreso, Javier Antón, considera que un Gobierno del PSOE permitirá desbloquear proyectos vitales para la ciudad que, en su fase final, "han quedado paralizados durante los últimos cuatro años de legislatura y que precisan de voluntad política y un impulso definitivo para ser una realidad".

"Estamos hablando del Banco de España con un uso cultural, de la cárcel con 500 empleos y 30 millones en nóminas o del Centro de Referencia Estatal con 80 trabajadores. Estamos refiriéndonos a proyectos acabados que deben ser un motor económico y que crean empleo y fijan población", ha destacado.

Antón ha reiterado que "las cifras demuestran que Soria, con un gobierno del PSOE, creció". "Hablamos de que inversión y población van de la mano", ha resaltado el candidato. "En esta legislatura hemos perdido 4.528 sorianos, hemos perdido 5.564 afiliados a la Seguridad Social y la inversión del Gobierno en la provincia ha sido de 68 millones. Durante la última legislatura del PSOE, la población creció en 3.779 sorianos y la inversión alcanzó los 393 millones. Cuando se apuesta por invertir, se crece y no es teoría, se puede comprobar", ha asegurado .

Finalmente ha pedido a los sorianos que reflexionen antes de votar y que se pregunten "si el PP se merece dos diputados tras una legislatura totalmente en blanco con proyectos parados y recortes en servicios esenciales" y que "analicen lo que cada partido propone para Soria y la solidaridad entre territorios".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo