Sucesos

Detenido un joven de 20 años como presunto autor de una agresión sexual

El supuesto agresor agarró fuertemente del pelo y de la camiseta a la víctima y le obligó a besarle.

Actualizada 07/07/2016 a las 14:13
Etiquetas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a J.I.L., de 20 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de agresión sexual, según ha informado Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado lunes en la zona del polideportivo de San Andrés. La víctima se dirigía a su domicilio y había observado que un joven la llevaba siguiendo durante bastante tiempo.

Cuando estaba cerca de su domicilio el presunto autor de los hechos alcanzó a la denunciante, y tras mantener una pequeña discusión la agarró fuertemente del pelo y de la camiseta y le obligó a besarle. Los gritos de la denunciante hicieron que el joven huyera del lugar.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo