Empleo

Comienza la contratación de jóvenes formados por la Cámara de Comercio para Bionatur Roses

En septiembre arrancarán dos nuevas acciones formativas para incorporación a la empresa garreña y a la olvegueña Cyndea Pharma.

Actualizada 23/08/2016 a las 11:17
Etiquetas
Entrega de diplomas a los jóvenes que en junio finalizaron la formación en cultivo de rosas a través del Plan de Capacitación.Cámara de Comercio de Soria

El pasado 17 de agosto se iniciaron las primeras contrataciones en Bionatur Roses de los jóvenes que el pasado mes de junio finalizaron la formación específica en operaciones de cultivo de rosas a través del Plan de Capacitación, perteneciente al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de Soria.

En una primera fase, de los 24 alumnos formados, han sido 11 los jóvenes que se han incorporado a la empresa. Está previsto que el resto lo vayan haciendo en fechas próximas en función de las necesidades de la empresa ubicada en Garray.

El objetivo del PICE es proporcionar a las empresas jóvenes formados que puedan incorporarse a los puestos de trabajo ofertados. En este sentido, la Cámara se encuentra inmersa en pleno proceso de selección de candidatos para el inicio en el mes de septiembre de otras dos nuevas acciones de formación específica. En esta ocasión, además de continuar la formación de futuros trabajadores de Bionatur, también se preparará profesionalmente a jóvenes que se incorporen a la empresa Cyndea Pharma de Ólvega.

Cualquier joven interesado en participar en una de estas acciones u otras que puedan llevarse a cabo, puede solicitar información a través del teléfono 975213944 o pasar por las instalaciones de la Cámara en la Calle Venerable Carabantes, número 1, 1º C de Soria, en horario de 9 a 14 horas.

El PICE está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo