Tráfico

Fallece una mujer en Fuentelmonge al colisionar la furgoneta en la que viajaba con el quitamiedos

Se trata de la decimotercera víctima mortal registrada en las carreteras sorianas en lo que va de año.

Efe/heraldodesoria.es Actualizada 24/08/2016 a las 19:22

Una mujer M.J.P.C, de 34 años de edad, vecina de Monteagudo de la Vicarías y de nacionalidad nicaragüense, ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 79,500 de la carretera CL-116 en el término municipal de Fuentelmonge, en la provincia de Soria, cuando la furgoneta en la que viajaba como copiloto ha chocado con el quitamiedos.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del accidente, que ha tenido lugar sobre las 20:20 horas, a los bomberos de Soria, que han delegado en el parque de Almazán, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Almazán.

Los facultativos de Sacyl a su llegada al lugar del siniestro han confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, y han atendido y trasladado al Complejo Asistencial de Soria al conductor, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, que se encuentra herido leve, según informa Subdelegación del Gobierno en Soria.

Se trata de la decimotercera víctima mortal registrada en las carreteras sorianas en lo que va de año cuando, en todo el año 2015, se produjeron ocho fallecidos en accidente de tráfico. Por este motivo, tanto desde la Jefatura Provincial de Tráfico como desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se hace un llamamiento a todos los conductores para que extremen la atención cuando van al volante.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo