Empresa

AJE Soria entra en la Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Jovénes Empresarios

La agrupación soriana ha obtenido una vocalía al frente de la cual estará Jesús Ciria García.

Actualizada 02/09/2016 a las 20:02
Etiquetas
Miembros de la nueva Comisión Ejecutiva de CEAJE con Jesús Ciria, primero por la derecha.CEAJE

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) celebró este jueves la Asamblea Electoral General en la que fueron elegidos los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva de la Confederación y designó como presidente a Fermín Albadalejo.

En dicha Comisión Ejecutiva la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la provincia de Soria (AJE Soria) ha obtenido una vocalía al frente de la cual estará Jesús Ciria García de la Torre, miembro de la Junta Directiva de AJE Soria.

Fermín Albaladejo, empresario del sector logístico e inversor en negocios de hostelería, ha ocupado la secretaría general de Ceaje durante los dos últimos años. Tras su elección ha afirmado que "continuará trabajando por y para los jóvenes empresarios y emprendedores, con la creación de un fondo de inversión para mejorar el acceso al capital y pondrá especial énfasis en las oportunidades de internacionalización empresarial". En cuanto a la formación, promoverá un programa de sensibilización en educación emprendedora, para que los alumnos puedan aprender a emprender desde todos los niveles educativos.

En clave interna, se implantará la red social de CEAJE a través de una aplicación móvil que fomentará la interrelación y la cooperación empresarial entre todos los jóvenes empresarios participantes.

Albaladejo ha reclamado además la "necesidad de articular mecanismos que impulsen la actividad emprendedora, que se eliminen obstáculos para fomentar la iniciativa empresarial, y que se sigue profundizando en las reformas que estimulen la actividad económica que haga posible incrementar la competitividad de las empresas y su capacidad de adaptación a la realidad cambiante".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual