Medio ambiente

Controlado un incendio en La Riba de Escalote que ha afectado a 10,5 hectáreas

El fuego se ha iniciado en las proximidades de esta población afectando a dos viviendas, según ha informado la Asociación de Agentes Medioambientales.

Actualizada 06/09/2016 a las 17:41
El incendio se ha iniciado en las proximidades de esta población, afectando a dos viviendas.@APAMCyL

'''
Un incendio ha arrasado 10,5 hectáreas, nueve de ellas de pasto, en las inmediaciones del municipio soriano de La Riba de Escalote, según ha informado la Junta de Castilla y León.

El aviso se ha recibido a las 14:04 de este lunes, día 5, alertando de que un pequeño incendio se había iniciado en las proximidades de esta población, afectando a dos viviendas, tal y como han informado la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales Castilla y León a través de redes sociales.
Hasta el lugar se han trasladado un helicóptero de Garray y dos de la BRIF de Lubia, una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios forestales, dos autobombas, una cuadrilla de tierra, dos dotaciones de bomberos y una nodriza de la Diputación, una patrulla de la Guardia Civil y dos agentes medioambientales.

A las 16:30 horas se ha dado por controlado el incendio.


Alerta del incremento de riesgo meteorológico

Este lunes, precisamente, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha declarado, por resolución del director general del Medio Natural, alerta por riesgo meteorológico de incendios forestales en toda la Comunidad los días 6 y 7 de septiembre.

Desde la Consejería se recomienda a los ciudadanos que extremen las medidas de precaución, habituales en verano, durante estos días en los que la temperatura será muy elevada.
'''
$(html_text)
'''Un incendio ha arrasado 10,5 hectáreas, nueve de ellas de pasto, en las inmediaciones del municipio soriano de La Riba de Escalote, según ha informado la Junta de Castilla y León.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un incendio ha arrasado 10,5 hectáreas, nueve de ellas de pasto, en las inmediaciones del municipio soriano de La Riba de Escalote, según ha informado la Junta de Castilla y León.
'''
$(html_text)
  




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo