COLISIÓN ENTRE UN AUTOBÚS Y UN CAMIÓN EN LA A-15

ALSA asegura que el conductor del autobús siniestrado en Adradas es experimentado

La compañía afirma que el autobusero, que ha resultado herido, es un "habitual" de la ruta Logroño-Madrid.

Efe. Valladolid Actualizada 19/09/2016 a las 23:10
El accidente se ha producido en el punto kilométrico 24 de la A-15, cerca de Adradas, en sentido Madrid.Efe. W.García

Un portavoz de la compañía de transporte ALSA ha informado de que el conductor del autobús que ha resultado siniestrado esta tarde en la provincia de Soria, con el resultado de una joven fallecida y una veintena de heridos, es un hombre "experimentado" que ha superado el reconocimiento médico.

Este portavoz ha indicado que el autobús había partido desde Logroño a las 15:00 horas y que el conductor, que ha resultado herido como consecuencia del accidente, es un "habitual" de esa misma ruta.

Además, ha detallado que el conductor había cumplido con los tiempos reglamentarios de conducción y descanso, por lo que ha remitido a la investigación de la Guardia Civil para determinar las posibles causas del siniestro.

La empresa no ha podido por el momento recabar la versión del conductor, que se encontraba "en estado de shock", mientras que sobre el vehículo siniestrado, matriculado en 2011, el portavoz ha afirmado que se encontraba en buen estado y con toda la documentación en regla.

ALSA acaba de habilitar un teléfono de atención a los familiares de las víctimas del accidente, es el 900 373 371.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual