Sucesos

Denuncian el robo de dos furgonetas en El Burgo de Osma

Los vehículos pertenecen a una empresa de electricidad ubicada en el polígono industrial La Güera.

E.P. / heraldodesoria.es Actualizada 19/09/2016 a las 19:57
Una de las furgonetas es igual a la de la imagen distribuida por responsables de la empresa de electricidad

Los titulares de la empresa Electricidad Frentes, situada en el Polígono Industrial de La Güera, en El Burgo de Osma (Soria), han denunciado el robo de dos furgonetas, ocurrido el pasado fin de semana, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los autores se han llevado dos furgonetas cargadas con hilo de cobre, así como con otros materiales diversos. La denuncia se ha presentado esta mañana, aunque por ahora se desconoce la cuantía de lo sustraído.

Las dos furgonetas robadas son una Citroën Jumper (matrícula 5737 DXG) y una Peugeot Expert (9673 FSF).

Este suceso se produce tan solo tres días después de que se sustrajera un camión en una nave de Berlanga de Duero que, finalmente, fue localizado en la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual