Accidente de autobús A-15

Tres de los cinco hospitalizados tras el accidente de Adradas evolucionan de forma favorable

Dos se encuentran en el hospital Santa Bárbara de Soria, otros dos en el Río Hortega de Valladolid y otro más en el hospital de Burgos.

Efe. Soria Actualizada 22/09/2016 a las 14:05
Dipositivo sanitario desplegado tras la colisión entre un autobús y camión en AdradasLuis Ángel Tejedor

Cinco de los heridos en el accidente que sufrió el martes un autobús de la línea Logroño-Madrid, al colisionar con un camión, en la autovía de Navarra (A-15), en Adradas (Soria), siguen ingresadas en centros hospitalarios de Castilla y León, con evolución favorable de tres de ellos.

La Consejería de Sanidad ha detallado este jueves los últimos datos de los enfermos, dos se encuentran en el hospital Santa Bárbara de Soria, otros dos en el Río Hortega de Valladolid y otro más en el hospital de Burgos.

De acuerdo a esos datos, está ingresada en la UCI del hospital del Soria, con evolución favorable dentro de su gravedad, una mujer de 59 años, y en el mismo hospital hay otro varón de 60 años, ingresado en planta, en traumatología, que evoluciona también favorablemente.

En el Hospital Río Hortega de Valladolid se encuentra ingresado un joven de 29 años, que continúa en la UCI, grave, pero con evolución favorable.

En ese mismo hospital hay otro varón de 57 años, que fue trasladado el martes a este centro de Valladolid desde el Hospital Santa Bárbara, que permanece ingresado en la UCI y su estado es grave.

Asimismo, en el Hospital Universitario de Burgos, se encuentra ingresada en la UCI, y en estado grave, una mujer de 49 años.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual