Sucesos

Detienen a una mujer de 51 años por un delito de desobediencia en una localidad ribereña

La detenida insultó y acometió violentamente contra los agentes de la Guardia Civil cuando intentaron mediar en una disputa familiar.

Actualizada 27/09/2016 a las 19:37
Etiquetas

La Guardia Civil ha detenido este lunes en una localidad de la comarca de la Ribera del Duero a L.C.A. de 51 años de edad y vecina de Barcelona como presunta autora de un supuesto delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, según ha informado Subdelegación del Gobierno.

Los guardias civiles fueron requeridos a consecuencia de una fuerte disputa familiar y personados en el lugar, al tratar de mediar en la misma, fueron insultados y acometidos violentamente por L.C.A. motivo por el cual fue detenida en ese mismo acto y trasladada a dependencias oficiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.

La detenida y las diligencias instruidas por la Guardia Civil de el Burgo de Osma fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la misma localidad.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual