Política

Uno de los hombres fuertes de Pablo Iglesias Iglesias es de Covaleda

Juan Manuel del Olmo Ibáñez es parlamentario del Congreso tras encabezar la lista de Unidos Podemos por la circunscripción de Valladolid.

Actualizada 28/09/2016 a las 19:08
Juan Manuel del Olmo IbáñezPodemos Valladolid

Juan Manuel del Olmo Ibáñez, soriano de Covaleda de 34 años que reside en Madrid desde los 18, es parlamentario del Congreso tras encabezar la lista de Unidos Podemos por la circunscripción de Valladolid.

Es uno de los hombres fuertes de Pablo Iglesias y uno de sus principales colaboradores. De hecho, es el responsable de actividades internas de la secretaría general de la formación morada.

Del Olmo Ibáñez es desarrollador de aplicaciones informáticas, además de consultor de nuevas tecnologías de la información y comunicación. Ha estado vinculado con la promoción de la economía social, mediante el emprendimiento y formación de cooperativas. Es fundador de la marca de ropa 198.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual