Universidad de Valladolid

Los alumnos de Fisioterapia protestan por la falta de profesorado

Los estudiantes denuncian que la facultad "parece estar completamente aislada de Valladolid".

Actualizada 11/10/2016 a las 10:42
Protestas de alumnos de Fisioterapia en la puerta del Campus Duques de Soria, este martes a primera hora.Cedida

Los alumnos de la Facultad de Fisioterapia del Campus de Soria, dependiente de la Universidad de Valladolid (UVa), mantienen desde primera hora de este martes una jornada de huelga y protestas por la falta de profesores. "Empezamos el curso el 5 de septiembre y a día de hoy seguimos sin profesores en tres asignaturas del cuarto curso, en dos de segundo curso y en uno de primero", indicaron este domingo a través de un comunicado.

Según comentaron, "la facultad parece estar completamente aislada de Valladolid y, por otro lado, existe una descoordinación entre el departamento y el decanato de la facultad de Soria que impide que los trámites se realicen como deberían". "No nos han dado ninguna solución ni en Soria ni en Valladolid y ante la poca esperanza de que se solucione el problema, hemos decidido realizar una huelga y una manifestación", sentenciaron.

Desde primera hora de este martes se ha producido una cacerolada en el 'hall' del Campus Duques de Soria y posteriormente se leerá un comunicado en el que se explican los motivos de esta concentración.

 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual