Atletismo popular

La Guardia Civil celebra este sábado su carrera verde

Un total de 200 atletas está previsto que participen en la séptima edición consecutiva de esta prueba.

Actualizada 13/10/2016 a las 19:06
Cartel de la Carrera Verde que organiza la Comandancia de la Guardia Civil de Soria

Un total de 200 atletas está previsto que participen este sábado, 15 de octubre, en la Carrera Verde que organiza la Comandancia de la Guardia Civil de Soria por séptimo año consecutivo.

Los atletas cubrirán los 9.400 metros que separan la Comandancia del Benemérito Cuerpo, en la avenida de Eduardo Saavedra de la capital, y Valonsadero.

La salida está prevista para las 11:30 horas, aunque una hora antes, los más pequeños tendrán también su oportunidad puesto que disputarán las carreras infantiles en circuitos diseñados alrededor del edificio de la Comandancia.

Los participantes mayores de 14 años partirán de la avenida de Eduardo Saavedra y enlazarán con el carril bici a través de la aAvenida de la Constitución. Después, la fiesta continuará en Valonsadero con la entrega de premios, con una rifa y una comida.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil se invita a participar en la prueba, "a llenar las calles de Soria, a conseguir que en ellas huela a honor, a lealtad, a sacrificio, a ese espíritu de servicio hacia los demás que es sin duda la razón de ser de todos los que hacen de su vida una continua entrega al prójimo, especialmente al más débil y desfavorecido”.

La carrera se inscribe en la serie de actos organizados con motivo de la celebración de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual