Meteorología

Vuelven las lluvias a Castilla y León con mínimas incluso en ascenso

Las temperaturas máximas, por su parte, irán en descenso hasta bajar a los 15-17 grados centígrados.

Efe/heraldodesoria.es Actualizada 17/10/2016 a las 09:19

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, una vuelta de las lluvias a Castilla y León, con temperaturas mínimas incluso en ligero ascenso.

El tiempo se anuncia nuboso o cubierto con probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales, menos probables por el noroeste, más seguras, intensas y persistentes en el suroeste.

Ello, sin descartar bancos de niebla en la primera mitad del día, más probables en el noroeste.

Las temperaturas mínimas se anuncian sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ascenso en el noroeste y en descenso o sin cambios en el resto.

En cuanto a los vientos, serán flojos variables en Castilla y León, según la Aemet.
 

Concretamente, en la provincia de Soria, la previsión apunta a cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, entre 5 y 9 grados, y las máximas en descenso, entre 15 y 17.
Más información







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual