Tráfico

Atropellada una mujer de 55 años en la avenida Valladolid

La víctima ha sido trasladada al Hospital de Santa Bárbara donde fue atendida por varias contusiones; recibió el alta horas después

Actualizada 10/11/2016 a las 09:36
Paso de peatones a la altura de la avenida Valladolid número 15Google Maps

La Policía Local ha abierto diligencias por un atropello en las inmediaciones del número 15 de la avenida Valladolid en la mañana de este miércoles sobre las 12.11 horas.

La vecina afectada, una mujer de 55 años, fue atendida in situ por una ambulancia del 112 y trasladada al Hospital de Santa Bárbara después de ser golpeada por un turismo, que circulaba por la avenida en dirección del Espolón, a la altura del paso de peatones, según ha informado el Ayuntamiento de Soria.

En el hospital fue atendida por diversas contusiones y recibió el alta horas después, según confirmó la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria.

La Policía Local está elaborando el correspondiente atestado.

Avenida de Valladolid, punto negro de la ciudad

La avenida Valladolid es uno de los principales puntos negros del tráfico en la ciudad. La longitud de esta vía (1,8 kilómetros desde su inicio hasta la rotonda de la gasolinera del Caballo Blanco) y su complejidad, con distintos tramos (de un carril y de dos carriles) son los principales problemas que presenta esta vía de cara a una posible solución.

De hecho, los atropellos no se concentran en un único punto. En los últimos dos años se han registrado a la altura de números tan dispares como el 5 o el 15, entre otros. El trazado de la vía, con una primera parte en la que sólo hay un carril por sentido de circulación y dos carriles más destinados al estacionamiento de vehículos (y a los que hay que sumar, a veces, coches aparcados en doble fila) y una parte final con dos carriles por sentido y un trazado en el que pueden alcanzarse una mayor velocidad son las singularidades de esta travesía, que se ha visto modificada en su comienzo con la instalación de la rotonda en el alto de El Espolón.




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo