Sucesos

Fallece un hombre de 72 años en una quema de rastrojos en Espejo de Tera

La Guardia Civil avanza que puede tratarse de muerte natural sobrevenida cuando realizaba estas tareas.

Efe/heraldodesoria.es Actualizada 17/11/2016 a las 18:55
Quema de rastrojos, en una imagen de archivoHeraldo

Un hombre de 72 años, A.C.M., excomisario de la Policía Nacional de Soria, ha fallecido este miércoles por la noche en una quema de rastrojos en Espejo de Tera, en una finca particular ubicada en el paraje Canalón, según ha informado el servicio regional de emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido en torno a las 22.00 horas, cuando el servicio de emergencias ha recibido una llamada en la que se informada del incidente, en el que un hombre había sufrido quemaduras cuando quemaba rastrojos.

Se trasladó hasta el lugar del municipio soriano la Guardia Civil y una UVI móvil de emergencias sanitarias, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento del hombre.

El fallecido, A.C.M., había sido responsable de la Comisaría de la Policía de Soria hace 15 años, según han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. 

Hasta no conocer los resultados de la autopsia, no se sabrán las causas del fallecimiento, aunque pudiera tratarse de muerte natural sobrevenida cuando realizaba estas tareas.

> Rectificación: El hombre fallecido en Espejo de Tera quemaba restos de ramas y hojas, no rastrojos







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo