Sucesos

Detenidos dos hombres en Soria por explotación sexual de una mujer

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de Madrid y la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil han procedido a dos registros domiciliarios en el marco de la Operación 'Pajaritos'.

Actualizada 13/12/2016 a las 19:02
Gran parte del despliegue policial se ha centrado en el número 37 de la calle Mariano VicénGoogle Maps

En el marco de la Operación 'Pajaritos' llevada a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de Madrid y la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, en la mañana de este martes 13 de diciembre se ha procedido a la realización de dos registros domiciliarios en Soria procediendo a la detención de dos personas de origen rumano, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Asimismo, en esta operación se ha procedido a la liberación de una mujer, posiblemente víctima de trata de seres humano con fines de explotación sexual. Se ha intervenido durante los registros unos 500 gramos aproximadamente de marihuana.

En dicha fase de explotación han intervenido UCO, UOPJ Madrid y Soria y USECIC de la comandancia de Madrid.




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo